CUBIERTAS PARA PISCINAS / Toldos Barrio Plasencia ( Cáceres )
En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de Cubiertas Altas para Piscina. Pensadas para sacarle el máximo rendimiento a tu piscina durante todo el año y ganar en seguridad, ahorro y limpieza.
Las cubiertas altas se caracterizan por sus estructuras completas. Debido a estas dimensiones, se crea un espacio en el interior que permite circular cómodamente y genera un ambiente cálido y agradable. Es una de las opciones más funcionales dentro de todos los modelos de cubiertas para piscina.
Las cubiertas altas tienen un diseño funcional y práctico: puedes elegir entre cubiertas telescópicas, fijas, adosadas. Nos adaptamos a cualquier espacio, entorno y preferencias.
Disponemos de diferentes opciones de personalización. Los módulos telescópicos pueden variar según el largo de la cubierta y el acceso principal a la piscina puede ser mediante puertas correderas, plegables o cortinas de cristal.
Las Cubiertas Bajas para piscinas se caracterizan por su diseño abovedado. Ofrecen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Debido a su altura en la parte céntrica, nos ofrece una gran sensación de amplitud durante el baño, además de una mayor comodidad al entrar y salir de la piscina.
Están pensadas para rentabilizar al máximo el espacio gracias a su alto reducido y para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, pues apenas tienen impacto visual.
De fácil apertura, con posibilidad de desplazar por completo la cubierta y dejar al descubierto la piscina.Su sistema de guías hace mucho más cómodo el desplazamiento.
Diseños modernos a la par que discretos. Si buscas algo mucho más discreto, disponemos de Cubiertas Iglú Extrabajas, ocupan muy poco espacio pero conservan la sensación de amplitud en su interior.