esenfrdeitpt
MODELOS DE TOLDOS / Toldos Barrio Plasencia ( Cáceres )

MODELOS DE TOLDOS / Toldos Barrio Plasencia ( Cáceres )

Es el sistema más tradicional y el más usado en terrazas así como en comercios. Fácil de usar, cómodo y práctico, ya que funciona por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden reforzarse con unos muelles para protegerlos de los fuertes vientos.
Entre los mecanismos más utilizados para instalar toldo, podemos destacar: Cofre: los brazos y la lona quedan guardados en un cajón de aluminio cuando no se utiliza y lo preserva del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia, lo que alarga su vida útil.
Es el sistema más tradicional y el más usado en terrazas así como en comercios. Fácil de usar, cómodo y práctico, ya que funciona por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden reforzarse con unos muelles para protegerlos de los fuertes vientos.
Este tipo de toldo también recibe el nombre de estor o "screen". Se desenrolla en sentido vertical y se sujeta a la barandilla de la terraza o balaustrada por medio de un pasador.
Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc. Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y la economía de la climatización de las estancias.
El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida…
Aplicación principal ventanas. Se pueden confeccionar con 2, 3, 4 y 5 arcos. La capota rápida como su nombre indica es un sistema de rápido ensamblaje y muy decorativa. Compuesta de perfiles de aluminio extrusionado (UNE L-337), y rotulas y accesorios de poliamidas y fibra de vidrio.
Se caracteriza por el sistema de transmisión de tensión de los brazos, que puede ser por cable, cadena, cinta y doble tensión integrada, donde los elementos de transmisión de tensión quedan dentro del brazo y, desde fuera, no se aprecian. Su sistema de regulación y extensión es uno de los más precisos. Puede colocarse en el frente, en un lateral o en el techo.
Está indicado para cubrir patios, grandes terrazas o lucernarios, entre otros. Se coloca en posición horizontal, o con una mínima pendiente, y se sujeta mediante una estructura cuadrada o rectangular, igual al perímetro del área que se debe cubrir, soportada por patas o bien mediante el anclaje entre patas y pared.

OTROS PRODUCTOS

  • COBERTORES

    COBERTORES

    Mantenga su piscina libre de impurezas, ahorre agua y colabore con el medio ambiente. Una de las cualidades mas importantes del cobertor de piscina es que Impide el paso de la luz. Sin esta es imposible que puedan vivir los
    Leer más
  • LONAS

    LONAS

    En TOLDOS BARRIO ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de lonas para camiones y remolques que consiste en: - Toma de medidas. - Rotulación de la lona del camión asistida por ordenador de textos. - Fijación de marcas, logotipos y cualquier tipo
    Leer más
  • CAPOTAS

    CAPOTAS

    Una de las capotas más solicitadas y que tenemos a su disposición en TOLDOS BARRIO son las de estructura rígida o plegable, las más indicadas para unificar y embellecer fachadas, escaparates comerciales, ventanas y exteriores de locales comerciales. Este tipo
    Leer más

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TOLDOS BARRIO

        

    Carretera Trujillo, 0 S/N (Pol Ind Plasencia) / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 07 34 / E-MAIL. toldosplasencia@toldosplasencia.com

    DISTRIBUIDOR e INSTALADOR OFICIAL

                                  

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica